Niurka y Yolanda Andrade se dan tremendo beso (VIDEO)

Niurka, Yolanda Andrade, Monsterrat Oliver y Jorge Falcón
Niurka, Yolanda Andrade, Monsterrat Oliver y Jorge FalcónInstagram / (@niurka.oficial)

Niurka Marcos y Yolanda Andrade se besaron durante la emisión del programa ‘Montse & Joe'

Durante el programa que conducen Yolanda Andrade y Montserrat Oliver: ‘Montse & Joe', ocurrió lo impensable con una de las personas invitadas. Justo al inicio del programa, cuando llegaron Jorge Falcón y Niurka Marcos, la vedette se lanzó encima de Andrade y le plantó tremendo beso

El programa que se transmite desde el 2018 con secciones de entrevistas, música y sketches -algo similar a lo que trabajaban en su antiguo programa ‘MoJoe’-, tiene también una sección en la que las conductoras buscan sacarle la sopa a los artistas invitados.

Pero con Niurka nunca es sencillo pues es muy abierta a todo y parece no guardarse ningún secreto. En donde sea que la artista cubana se presenta siempre parece tener el control y cambiar el juego a quienes puedan cuestionarla. De ahí que el beso que se dio con Yolanda Andrade sea sorpresivo.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre divertidasssss nunca In divertidassssss

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

La entrada de Niurka se hizo notar desde que la música comenzó a sonar en el set para luego aventarse al sillón en una especie de marometa y agarrar desprevenida a Yolanda Andrade. Luego, sin más pudor, la vedette logra besar a la conductora en los labios, aunque solo por unos instantes.

“Dame un besito. Uno de piquito” le dice Niurka a Yolanda Andrade durante su entrada triunfal mientras Jo Jo Jorge Falcón y Montserrat Oliver son testigos del candente momento. Durante el abrazo entre las dos artistas, Niurka se gira y le dice a Oliver que la ha visto sufriendo por amores del pasado.

El video colgado en su Instagram ha logrado un total de 58 mil 52 reproducciones a pesar de haberse subido pocas horas después y, sin duda alguna dejó a los seguidores tanto de Niurka como de Yolanda Andrade con ganas de más.

0
comentarios
Ver comentarios