La actriz y bailarina Niurka está orgullosa del paseo que recientemente hizo junto a Escorpión Dorado -ya disponible en Youtube- a quien le aseguró que Carmen Salinas opina a su conveniencia además de que se burló de ella.

Verás, el youtuber de nombre real Alex Montiel invitó a la vedette a subirse a su camioneta para platicar de todo un poco, desde su salida de Cuba hasta su vida sexual, la cual Niurka le confirmó es muy intensa ya que es una mujer apasionada y deseosa de recibir y dar amor 24/7.

Tras bromear con masturbarse por las noches para dormir mejor, la cubana cambió el tono de la entrevista cuando Escorpión Dorado la cuestionó nuevamente sobre quién ha sido la mejor Aventurera.

“Yooo. Esa pregunta es muy pendeja mijo, a mí hazme una pregunta inteligente porque me ofende”, dijo la ex pareja del productor Juan Osorio por lo que el influencer rápidamente le recordó que Carmen Salinas no la considera la mejor, comentario que provocó que Niurka arremetiera contra la veterana actriz.

"Carmelita ya está chocheando, si ya tiene 101 años. Cualquier cosa que diga en esta etapa de su vida uno tiene que considerar que desvaría" 

Niurka. Vedette

Asimismo aseguró que Carmelita dice que todas las actrices que han dado vida a 'Elena Tejero' son buenas debido a que no quiere tener problemas con ninguna sobre todo porque corre el riesgo de volver a trabajar con ellas.

"Carmelita dice que todas son buenas cuando entran y cuando salen <br>dice que son unas culeras, perras, malísimas. Ella hace fajo con todos” 

Niurka. Vedette

Cabe recordar que hace más de un año, Niurka y Carmen Salinas se pelearon luego de que la veterana actriz asegurara que Edith González fue la mejor Aventurera. Más tarde arreglaron sus diferencias.

A continuación el video de Niurka y Escorpión Dorado: