Niurka decidió defenderse de las críticas que recibe por la manera en la que pronuncia el inglés. Fiel a su estilo la famosa le respondió a todos los haters.

La vedette utilizó su cuenta de TikTok para mandarle un fuerte mensaje para todas las personas que arremeten contra ella. A través de un video la artista señaló que ya es muy grande para que la estén rectificando.

Con su irreverencia la actriz puntualizó “estoy muy vieja para que me estén rectificando”. En el clip aparece Niurka sentada y pide una botella de vodka y diciendo la palabra “Jashtash Smirnoff”, cuando de pronto se escucha la voz de un hombre y dice “Se dice hashtag”.

De inmediato la famosa en tono molesta declara: “Yo lo digo como me dé la gana, ¿entendiste o no, wey?”. Antes de finalizar su video puntualiza “Jashtash 'ta madre”.

Con su video Niurka dejó en claro que ella va a pronunciar las palabras como se le de la gana y que no le importa lo que le digan las demás personas. El clip se convirtió en viral y en poco tiempo supero los dos millones de visitas.

“Así le digo a mis hijas cuando salgo con mis tres palabras en inglés”, “Me encanta, ni me le digan nada, es única y original, ella puede hacer y deshacer”, “te amo Mami Niu, tú hablas tu propio idioma, el de la autenticidad”, “Muy adorable tu forma de expresarte. Eres la más y totalmente preciosa, como los buenos vinos”, fueron algunos de los comentarios que recibió en TikTok.

Niurka compartió las imágenes como parte de la tendencia de “corregir”. Este fenómeno consiste en el que las personas comparten videos en los que les enseñan a las personas como se pronuncian algunas cosas.

Esta nueva manera de hacer videos surgió luego de que una usuaria corrigiera a sus usuarios y mostrará la pronunciación de algunas marcas. Desde ese momento han surgido diversos clip, la mayoría de ellos en forma de parodia.

La famosa cuenta con casi 3 millones de seguidores en TikTok, por lo que constantemente comparte diferentes videos.