Famosos

Niurka exige que se olviden de su pelea con Edith González

NiurkaAgencia México

La actriz se negó a hablar sobre su conflicto con la famosa mientras grababan la telenovela Salomé.

El pasado 13 de agosto, se publicó una entrevista de Niurka con Mara Patricia Castañeda para su canal de Youtube. Durante su plática, la famosa habló sobre el conflicto que tuvo con Edith González mientras grababan la telenovela 'Salomé'.

A dos semanas de sus declaraciones, la actriz exigió que se olviden de su pelea. En un encuentro con varios medios la famosa se negó hablar sobre la polémica y detalló que es un asunto del pasado.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, se puede ver a la vedette molesta luego de que los medios reunidos se encontraran interesados en sus declaraciones sobre Edith González.

“Pero eso ya pasó, ya se habló, ya ahí quedó, no hay más nada que hablar de eso, la señora ya falleció y yo, no pasa nada"Niurka

Niurka puntualizó que si habló de ese tema con Mara Patricia Castañeda fue porque ella estuvo cercana cuando el conflicto se suscitó.

Cuando fue cuestionada sobre el por qué decidió hablar del tema ahora, la actriz detalló que en diversas ocasiones se ha mencionado y que incluso en Univisión se crearon especiales para hablar de su pelea con Edith González.

“Me hicieron hasta especiales, de horas con ese tema. Así que ya está, se acabó. Es algo que no pertenece a mi vida y es un tema que ni me da ni me quita, me es indiferente”Niurka

Sobre las declaraciones que realizó Juan Osorio en las que detalló que no tenía conocimiento sobre el tema, Niurka señaló que entiende porque no quiso hablar ya que es un tema viejo, pero puntualizó que él sabía de todo lo que pasaba.

“Claro por supuesto que sí, pero él no va a hablar de eso porque es algo que ustedes a huevo quiere revivir, pero a nosotros no nos interesa. Yo platico las cosas porque no tengo nada que ocultar”Niurka

Niurka también reveló que tiene varios proyectos, de los cuales no quiso revelar nombres hasta que ya se encuentren confirmados.