Famosos

Giovanni Medina estaría detrás de la pelea entre Niurka y Ninel Conde

NiurkaAgencia México

Giovanni Medina habría contratado a delincuentes para que destrozaran una camioneta de Niurka 

Las peleas entre Niurka y Ninel Conde forman parte de uno de los pleitos más polémicos del mundo del espectáculo. Por años las cantantes se enfrascaron en una guerra de declaraciones.

En entrevista con José Eduardo Derbez reveló la verdad sobre su rivalidad con la también actriz y aseguró que gran parte de su pelea fue por culpa de su ex pareja Giovanni Medina.

De acuerdo con Niurka gran parte de su polémica con Ninel fue un espectáculo armado por los medios de comunicación, algo que a ella le parecía divertido hacer por lo que siempre contestaba.

“Es más show de los medios amarrando navajas, llevando y trayendo, y bueno no voy a negar jamás, ni hoy ni lo he negado nunca, pues que yo me divierto, participo, me río”Niurka

La vedette detalló que regularmente se toma los comentarios con humor y es así como responde, al menos que se traten de cuestiones serias que pueden afectar socialmente.

“Cuando las preguntas y los comentarios sí son serios, vamos, que repercuten socialmente sí respondo, porque es importante que la gente conozca a Niurka, porque soy figura pública, y que conozca que es lo que pienso al respecto”Niurka

La actriz puntualizó que entre ella y Ninel Conde no hubo ninguna rivalidad, aunque destacó que, si existió un problema, pero por culpa de su ex pareja. Niurka acusó que Giovanni Medina había contratado a delincuentes para que destrozaran su camioneta.

“Pero entre Ninel y yo no hay ningún tipo de problema, hubo problema cuando Giovanni (Medina) se atrevió a irrumpir en mi casa, mandar a gente, delincuentes profesionales y me dejaron una de mis camionetas, bueno, mi camioneta… sin llantas”Niurka

Niurka detalló que ese escándalo si fue muy real y ella lo hizo público para exponer al empresario.

“En ese problema que hubo, que yo lo hice muy público, sí fue una bronca fea, es real”Niurka