Famosos

 

“La cagaste horrible”: Niurka se le va a la yugular a Livia Brito por agresión a paparazzi

NiurkaAgencia México

Niurka pide a la actriz Livia Brito no exponerse si no quiere que la graben o le tomen fotografías. 

Son varios los famosos que han salido a defender a Livia Brito tras probarse que sí golpeó a un paparazzi mientras vacacionaba al lado de su novio en Cancún, pero también están los que no perdonan la agresión bajo ninguna justificación.

Ahora es Niurka, quien se le lanza a la yugular a la cubana y es que no perdona que haya golpeado a un hombre que hacía su trabajo.

En declaraciones para Venga La Alegría, la vedette no pudo evitar sentirse molesta cuando se enteró de la reacción de su paisana:

"Livia Brito no es personal a mí me caes muy bien, eres una bella niña, pero la cagaste horrible, no puedes agredir, el paparazzi está haciendo su trabajo y si no quieres que pase eso pues no te expongas” Niurka Marcos. Vedette

Asimismo le aconsejó ser consiente que cualquier persona con un celular o cámara en mano puede grabarla o fotografiarla por el simple hecho de ser una figura pública por lo que no puede ir golpeando a quien se atreva a retratarla.

"¿Tú sabes cuántas veces te han grabado y tú ni cuenta te has dado?, ¿por qué agredir al paparazzi que está haciendo su trabajo?, no puedes agredir a una persona común que está por la playa… para qué te expones” Niurka Marcos. Vedette

Defendiendo al fotógrafo, la expareja de Juan Osorio aseguró que si ella fuera paparazzi hubiera contestado la agresión con violencia por lo que aplaudió que Zepeda recurriera a las autoridades correspondientes.

"Es que bueno se lo buscó, yo no le deseo nada legal a nadie, pero se lo buscó a gritos, no puedes ser tan visceral. Hay que analizar el comportamiento caballero, ¿qué está pasando con la humanidad, con la agresión?... ¡yo creí que la loca era yo…!” Niurka Marcos. Vedette

A continuación las declaraciones completas de Niurka sobre Livia Brito: