A poco más de una semana de darse a conocer que Pablo Lyle golpeó a un hombre de 63 años de edad, luego de un accidente vial, los días del actor se complican día a día.

Puedes leer: Pablo Lyle sabe boxear, revela Gabriel Soto

Recientemente, el departamento forense de la ciudad de Miami, Florida, informó que Juan Ricardo Hernández, murió debido a “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”, lo que complica aún más la situación del mexicano que podría enfrentar varios años en prisión.

El panorama empeora debido a que Lyle, no acudió este miércoles a su audiencia; en su lugar, la defensa optó por declarar "indigente" a Pablo, asegurando que éste no tiene solvencia para pagar una indemnización a la familia del fallecido. Curiosamente, poco después se dio a conocer que el actor de la película Mirreyes contra Godinez cuenta con los abogados más costosos y prestigiosos de Miami.

Recomendamos: ¿Quién es Pablo Lyle y por qué podría ir a prisión?

Por si fuera poco, Gabriel Soto cometió una indiscreción al revelar que el actor sinaloense sabe boxear, por lo que debió guardar la calma para evitar que las cosas se salieran de control.

En espera de su sentencia, Niurka ya expresó su opinión que, como siempre, es muy atinada. 

Para los micrófonos del programa El Gordo y La Flaca, lamentó que el incidente ocurriera en Estados Unidos, debido a que las leyes son muy diferentes, “se fue a portar soberbio y arrogante en un país donde no le perdonan a nadie, es que esas cosas no deberían ser perdonadas”.

Declaración completa: