Famosos

Niurka se ejercita en tanga

NiurkaAgencia México  

Hasta realizando intensas rutinas de ejercicio, Niurka luce sexy, pero sobre todo, nunca olvida la tanga. 

Si te pasaste de tacos está cuarentena, esta nota te interesa, y si no préstale atención… Niurka está encendiendo las redes sociales con unas rutinas de ejercicio que son más que motivantes.

‘La emperatriz’ tomó su cuenta de Instagram para compartir mediante fotos algunos de los ejercicios que le han ayudado para moldear su espectacular figura. Para motivar a sus fans a ponerse en movimiento, la vedette también alegró corazones puesto que ahora sabemos que hace actividad física en tanga.

“Un buen entrenamiento igual a una buena energía… Dale a tus extremidades la satisfacción de un estiramiento confortable. Es lo que quieres y si quieres, puedes” Niurka. Vedette

El cuerpazo de la cubana de inmediato inspiró piropos. Las reacciones siguen sumando: “Me encantas demasiado que pierdo la cordura por ti”,”Sexy guerrera”, “Quiero tener ese cuerpo… pero pegado al mío”, “Eres una mujer admirable”, “Felicidades Mamá Niu. Qué buenas instrucciones a tus babys, con todo e incentivos”, “Te veo y me dan ganas de hacer ejercicio”, “Diablos, esa tanga es mucha distracción”, “Carajo, qué sexy eres”, le expresan.

Por otra parte, Niurka recientemente se estrenó como empresaria. Lanzó su línea de cubrebocas los cuales traen impreso algunas de sus polémicas frases. El costo de cada pieza es de 150 pesos. Para conseguirlo entra a la página oficial de la vedette.