Famosos

En una transmisión con su hijo Kiko, Niurka se defendió asegurando que no sabía que había tanta gente en el lugar.

En octubre Niurka reveló que dejaría la Ciudad de México para irse a vivir a Mérida, ya en diciembre la famosa presumió su nueva casa y se mostró muy emocionada por esta nueva etapa de su vida.

Aprovechando la celebración por el fin de año la vedette se reunió con familia y amigos. Sin embargo, recibió un sinfín de críticas ya que acudió a una fiesta en plena pandemia por el Covid-19.

Tras los ataques que recibió, Niurka se defendió en un video de su hijo Kiko y aseguró que nunca se dio cuenta de la cantidad de gente que había en el lugar.

Niurka recibe críticas por acudir a fiesta en plena pandemia

En su cuenta de Instagram, Niurka compartió varios videos y fotografías en los que se encuentra celebrando con familiares y amigos. Sin embargo recibió un sinfín de críticas pues días antes había pedido oraciones para Juan Osorio quien había dado positivo a Covid-19.

Usuarios arremetieron contra la cubana pues aseguraron que ya había vivido de cerca los efectos del coronavirus y de todas maneras no había respetado las medidas de sanidad.

“Sana distancia, quedarse en casa y el uso de cubre bocas donde quedó mi Niurka?”, “Que barbaridad, será que creen que con el 2021, se acabó el Covid-19, que irresponsabilidad realmente”, “Que irresponsable hacer una gran fiesta cuando los casos por Covid-19 son cada vez más”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero usuarios la atacaron cuando acudió a una fiesta en un lugar llamado “Luca Bar”, ubicado en Mérida, Yucatán.

Niurka asegura que no sabía que había tanta gente en el lugar

Niurka se sumó a una transmisión en vivo de su hijo Kiko Marcos y su novia en donde habló sobre la polémica y se defendió de los ataques asegurando que nunca se dio cuenta de toda la gente que había.

De acuerdo con lo comentado en el video de Instagram, la vedette y su familia habían asistido al bar porque iban a tocar unos amigos y cuando llegaron estaba sin gente.

“Como fui a la party el otro día… Les quiero contar una cosa, el otro día fuimos Kimi, Kiko y yo a un convivio y no había nadie cuando llegamos. Había cinco personas más; de pronto nos sentamos al pie del escenario de espalda, no veíamos a la gente”Niurka

Niurka detalló que no se dieron cuenta en el momento en el que se llenó el lugar.

“De pronto… empezó a tocar el grupo y empezamos a bailar de espaldas. Cuando nos dimos cuenta…¡estaba hasta la madre de lleno!”Niurka

La vedette aseguró que las personas le empezaron a pedir fotos y que ella no se podía negar.