Niurka Marcos realizó una transmisión en vivo donde habló con sus seguidores sobre diferentes temas, incluida su preocupación por el coronavirus.

En el video retomado por el programa Hoy, la vedette confesó que al igual que todo el mundo tiene una preocupación por lo que va a pasar con esta pandemia del Covid-19.

“Claro como no voy a estar preocupada, como todo el mundo si yo soy un ser vivo mortal igual que todos ustedes... me provoca incertidumbre y temor”

Niurka

De acuerdo con el mensaje de Niurka, una de las cosas que más le preocupan es que como todo el mundo tenía una agenda llena de trabajo que ahora se ha visto parado por la contingencia del Covid-19.

En el video Niurka detalló que aprovechó la cuarentena para quitarse las uñas ya que a pesar de que no sale se mantiene activa realizando muchas tareas en el hogar.

Niurka vuelve arremeter contra Laura Bozzo

En su video Niurka volvió a arremeter contra Laura Bozzo y señaló que además de ser fea también tiene feos sentimientos, y que sólo trata de perjudicar la carrera de Irina Baeva.

“Trata de joder la carrera a una niña tan bella como la rusita. Por qué vas a hacer tan ojete y decir que le esta quitando el marido a la ex relación de Soto, si esa relación terminó hace como siete años”

Niurka

Al regresar de la nota, Galilea Montijo puntualizó que no debe de gobernar el pánico y que se debe de mantener una actitud positiva para enfrentar esta situación.

“Conscientes, cuidándonos y quedándonos en casa”

Galilea Montijo

Por su parte Andrea Legarreta señaló que en estos momentos es importante que las personas que puedan ayudar de la manera que sea a las personas que viven al día será de vital importancia para poder pasar esta contingencia del coronavirus lo mejor posible.