Circula en redes sociales un video de la mujer escándalo, Niurka donde causó polémica por sus declaraciones sin filtro, ganándose la atención por una de sus acciones en una entrevista.

Resulta que la bailarina acudió al foro de “Telediario”, en Multimedios para una entrevista con la periodista Maria Luisa Valdés Doria. Sin embargo, en cierto momento, pidió a uno de los presentadores de la emisión, David Medrano, a que entrara con ella a cuadro.

Por ello, David acudió a sentarse en el sillón donde estaba la invitada, quien se levantó para recibirlo, saludarlo y de inmediato sentarlo en sus piernas, situación que lo puso muy nervioso.

“Mi más sincero respeto, admiración…”, comenzó a decir el conductor, pero no terminó de decir la frase, ya que en ese momento, Niurka se sentó encima de él. Posteriormente la vedette le preguntó cómo se llamaba la esposa del conductor, y respondió que su nombre era María Guadalupe.

Lo que sacó la risa de los asistentes fue que la sensual Vedette mandó un mensaje a María, esposa del conductor “yo soy incorregible, pero te lo voy mandar calientito para que tú lo enfríes”, expresó la bailarina.

Posteriormente, la artista de 52 años de edad mencionó que Medrano apenas tiene 29 años, por lo cual podría ser su hijo, sin embargo, eso no le impidió seguir bromeando con el periodista. “Igual te puedo coger para yo enseñarte mis técnicas”, expresó la bailarina, dejando sin palabras al periodista.

Al final, la vedette señaló que todo se trató de una broma, pues el resto del equipo del Telediario le pidió que ella se lo “canchondeara” ya que el conductor es un gran admirador de la actriz.

Recordemos que hace unas semanas En espera de que las actividades se reactiven en su totalidad, Niurka Marcos encontró la forma de generar ingresos durante esta contingencia por coronavirus y lanzó su línea de cubrebocas, cada pieza trae impresa una frase que la llamada ‘Reina del escándalo’ hiciera famosa.