Niurka, la mujer escándalo, se mostró sorprendida e incrédula ante la decisión que tomaron Sara Salazar y Sarita al dividir las cenizas del cantante José José, que una mitad se quedara en Estados Unidos y la otra regresara al país que lo vio nacer: México.
La actriz lamentó que la muerte del Príncipe de la Canción se manchara por el "circo" que armaron las familias Sosa Salazar y Sosa Noreña.
“Pero cuándo has visto que las cenizas se dividan … que hayan manchado la partida de nuestro Príncipe de la Canción con semejantes barbaridades mediocres e ineptas, el circo que hicieron entre todos”
Niurka Marcos. Actriz
No obstante, reconoció que José José tuvo parte de culpa en todo este embrollo pues debió dejar todo en orden y así evitar problemas familiares. En ese sentido ella dijo tener claro lo que planea hacer a la hora de su muerte y dará instrucciones a su familia para que sepan qué hacer con sus restos mortales:
“Que mis cenizas las hagan polvito para los huevos de los hombres, talquito, ¿si o no? Sexy, sensual que se le pongan los huev… cachondos, todo bien, que se pongan bien”
Niurka Marcos. Actriz