September 15, 2019 05:55


"¡Aguas! Van a creer que eres misógino": Niurka aconseja a Alfredo Adame

Conferencia_Niurka-2
Niurka Marcos envía mensaje a Alfredo AdameANTONIO CRUZ / CUARTOSCURO

Con todo respeto y cariño, Niurka le pide a su amigo Alfredo Adame parar la polémica y dejar de pelear con mujeres. 

Como si se tratara de la versión más joven y filosa de Carmen Salinas, Niurka opinó sobre los conflictos de Alfredo Adame con mujeres como su exesposa Mary Paz Banquells, Susan Quintana y Andrea Legarreta, no sin antes dejar claro que respeta y le tiene un gran cariño a su compañero del medio.

Sin pelos en la lengua, la llamada “reina del escándalo” le pidió al veterano actor de telenovelas dejar de hacer fuertes y matadoras declaraciones en contra de las mujeres debido a que queda como un misógino aunque dice se justifican sus actos siempre y cuando esa persona lo merezca.

“Papi, ¡Aguas! Van a creer que eres misógino y no lo eres así que ya no hables mal de ninguna mujer salvo que era mujer merezca que la pongas en un lugar como rata de croata” Niurka a Alfredo Adame

La vedette señaló que hablar mal de puras mujeres es indicativo de que él está mal y no ellas por lo que es mejor pararle a la polémica.

“Si hablas mal de demasiadas mujeres, entonces no son las mujeres las que están mal, sino tú; así que papacito ya párale, que la polémica sea otra, no con las mujeres porque te ves un poco raro” Niurka

Alfredo Adame y su pleito con Andrea Legarreta

En las últimas semanas actor y conductora han protagonizado un caliente pleito luego de que se filtrara un audio en el que se escucha a Alfredo Adame hablar pestes de la también actriz.

Adame acusa a Legarreta de haberle sido infiel a su esposo Erik Rubín con un productor de Televisa por lo que esa relación es causa de que cada uno de sus caprichos se cumplan dentro del Programa Hoy. Razón por la que muchos años ha sido la conductora principal de la producción de Magda Rodríguez.

Al respecto la conductora le hace frente a las acusaciones asegurando tomará las acciones correspondientes pues no solo afectan a su persona sino a su familia así como es un acto de violencia contra la mujer.

0
comments
view comments