La pesadilla de Ninel Conde se hizo realidad, un juez ratificó una orden de restricción en su contra por lo que no puede ver a su hijo Emmanuel, de quien lleva separadas varios meses.

Así lo dio a conocer el ‘Bombón Asesino’ mediante su cuenta de Instagram donde lamenta haber perdido la batalla contra su ex Giovanni Medina, quien previamente la había amenazado con hacer todo lo posible para mantenerla separada del niño.

Lamentó que el empresario haya hecho uso de sus influencias para perder la custodia. Según la cantante, la dura medida fue porque ella no quiso continuar una relación de pareja con Giovanni.

Curiosamente a horas de haber publicado el veredicto, la actriz eliminó lo escrito en la red social.

Ninel Conde no podrá ver a su hijo

Cabe señalar que en las últimas semanas, la bailarina amenazó con agotar todos los recursos a fin de encontrarse con su hijo, incluso, recientemente filtró un video que probaría haber sido víctima de violencia intrafamiliar.

En el clip, protagonizado por Ninel, la artista llora y asegura haber sufrido un episodio de violencia. Acusa a Giovanni de haberle roto un short al niño y de haberle pedido a ella, a gritos, que se saliera de la casa pues ya los tenía hartos.

Al respecto, Medina guardó silencio mientras que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante lo acusó de estar amenazándolo por darle un espacio en su programa a Ninel.