Famosos

“Te amo para siempre”: Ninel Conde presenta a su nuevo novio

Ninel CondeAgencia México

A poco de que a Ninel le negaran el amparo que le permitiría ver a su hijo, la artista presenta a su novio, con quien está desde hace 6 meses. 

Hoy no es un buen día para Giovanni Medina y es que Ninel Conde decidió que es un gran momento para dejar de esconder su nueva relación, presentando a su nuevo novio en redes sociales, aunque su nombre aún se desconoce.

Vía Instagram, el ‘Bombón Asesino’ publicó por primera vez una foto junto a su nuevo galán, con quien lleva saliendo hace seis meses y al que hoy considera “el amor de su vida” pues asegura que lo amará por siempre.

A través de un amoroso mensaje, Ninel explica que su pareja la ha estado apoyando en estos momentos difíciles de pandemia así como en su batalla legal contra su expareja Giovanni Medina, quien no le permite ver a su hijo Emmanuel y aunque no da detalles de quién es él, agradece por su vida y está segura de que lo amará por siempre.

"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa” Ninel Conde. Actriz, cantante y bailarina

Es así como Ninel derriba los rumores de mantener un romance con el exnovio de Belinda, el cirujano plástico Ben Talei. Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar:

"Con razón Giovani está celoso y ahora entiendo porque el té quito tu hijo, es su forma de venganza ... si no eres de el pues tú y tu hijo tampoco!!! Lastima que haya gente así de loca!!!”, "hoy el enano va a morir de rabiaaaaaa”, "Valla, hasta que tienes a tu Kent”, "Me encanta como se ven los dos ninel una mujer muy guapa muy bella y el esta super guapo sin duda hacen una hermosa pareja “, "Esto si es una bella imagen ...cuídate de todo mi Ninel “nunca” se sabe”, “Mi Ninel ahora sí le atinaste. Felicidades”, le expresan.