A Ninel Conde le siguen fallando los planes. Verás, en un intento por volver a la pantalla chica, la cantante se postuló para cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en el especial que anualmente realiza una importante televisora; sin embargo, le dijeron que no.

De acuerdo con Alex Kaffie, la actriz y bailarina Ninel Conde fue rechazada por Televisa debido a que se postuló tarde, justo cuando ya estaba completo el elenco que le cantará a la virgen.

Hasta el momento se sabe que Emmanuel participará en la transmisión especial de la empresa de San Ángel; a él se le sumará Lucero, Guadalupe Pineda, María Victoria, Daniela Romo y Sherlyn con su respectivo hijo André, a quien llevará en brazos.

Cabe mencionar que el especial ya fue grabado, con días de anticipación debido a que el próximo 12 de noviembre la Basílica de Guadalupe estará cerrada para evitar aglomeraciones que podrían reforzar los contagios por coronavirus. 

Con el objetivo de que creyentes ese día permanezcan en casa y no intenten llegar a la emblemática iglesia, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y autoridades eclesiásticas hicieron un llamado para que celebren a la virgen a distancia por lo que habrá operativos para frenar la llegada de peregrinaciones.

Asimismo, la basílica de Guadalupe mantendrá sus puertas cerradas del 10 al 13 de diciembre. Quienes deseen ir aún están a tiempo, son bien recibidos, se les pide llevar cubrebocas así como respetar y llevar a cabo los protocolos de sanidad necesarios.