Desde hace varias semanas el corazón de Ninel Conde sufre. La cantante vuelve a llorar por Giovanni Medina, el hombre con quien tiene un hijo en común y quien la ha violentado psicológicamente.

Luego de que se hiciera viral el video que muestra a 'El bombón asesino' llorando de angustia al no saber cómo se encontraba su hijo tras haber sido parte de un accidente automovilístico junto a su padre, la actriz tomó un vuelo de Estados Unidos a México para estar al tanto de la situación y tomar cartas en el asunto.

En aquel momento la también bailarina se dijo harta del actuar del empresario y es que no le respondía las llamadas que ella desesperadamente le hacía para preguntarle sobre la salud del pequeño Emmanuel. Lo que considera es violencia psicológica

“ A veces hubiera preferido que me hubiera dado unas buenas cachetadas a todo lo demás… Yo que puedo decirte y comparar las dos (tipos de violencia), es peor esto”. 

Ninel Conde

Conde se enteró del accidente mediante vecinos del empresario así como por un video que él publicó en Instagram asegurando tener la situación bajo control. 

Al respecto, la famosa dio sus primeras declaraciones al programa Suelta la Sopa.

“A él lo que le interesa es la opinión pública, entonces la verdad no le puedo creer lo que me diga porque me está diciendo que no le pasó nada, que fue un baquetazo y la gente de la residencial me dice que dañó un árbol y que lo llevaron a urgencias”,

Ninel Conde

Asimismo, la protagonista de la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”, se dice arrepentida de su reconciliación con el empresario pues lo hizo por su hijo.

“Soy una mujer de trabajo, una mujer guerrera pero hay talones de Aquiles para las mamás como los hijos, entonces pues ya. De que ha existido violencia, la ha existido, entonces ojalá que todo termine por el bien del niño” 

Ninel Conde