Ninel Conde no se detendrá hasta tener nuevamente entre sus brazos a su hijo Emmanuel, fruto de su relación con el empresario Giovanni Medina. Hoy nuevamente le exige a su expareja le permita ver al pequeño. La pelea continúa. 

Apenas la semana pasada el ‘Bombón Asesino’ denunciaba a Giovanni por no dejarla ver a su hijo desde hace más de 15 días argumentando que no deseaba que la artista lo pusiera en peligro puesto que ella viajó al extranjero por compromisos laborales cuando iniciaba la pandemia de coronavirus.

Hoy la bailarina recurre al programa “Un nuevo día” para exigirle a su ex -mediante un video que el programa publicó en su Instagram oficial- tome conciencia sobre el daño que le hace a ella y al menor.

"Devuélveme a mi hijo, es el derecho de Emmanuel de estar con su madre. Tú sabes que todo lo que estás diciendo es mentira y estás dañando grandemente a nuestro hijo, piensa en Emmanuel, deja de pensar en ti, deja de ser egoísta, deja de ser una persona que tenga tanto resentimiento y suelta el pasado y acepta tu presente, déjame ver a mi hijo” 

Ninel Conde. Actriz y bailarina

Asimismo asegura que de tener la patria potestad de Emma, ella sí dejará que su padre lo vea porque es su derecho tanto del empresario como del niño.

Finalmente vuelve a dejar claro que en su momento y todo el tiempo sufrió violencia por parte de Medina, incluso cuando no lo sabía por lo que hoy agradece haberse dado cuenta a tiempo y contar con el apoyo de su familia para salir adelante.