“Me estoy enterando que Giovanni Medina chocó en el carro con mi hijo y que se fueron al hospital”, sentenció con lágrimas en los ojos la cantante y actriz mexicana Ninel Conde a través de sus historias de Instagram. De acuerdo con sus palabras, su hijo y el padre de este habrían tenido un accidente automovilístico sin informarle a la madre.

En el mismo video, Conde recuerda que ella se encuentra en Estados Unidos, donde participa en la obra de teatro Cleopatra metió la pata; lo que probablemente exacerbó sus sentimientos debido a que no puede acercarse a la casa donde vive su hijo Emmanuel para investigar la situación.

De hecho, en la cuenta de Instagram Chica Picosa que retomó los videos afirman que fueron los propios vecinos de la unidad habitacional donde Giovanni vive quienes le informaron sobre lo que había sucedido. Sin embargo, esta versión no está confirmada.

“Estoy muy preocupada porque estoy en EU y este desgraciado no me contesta el teléfono.” 

Ninel Conde

Llena de rabia, la intérprete de Bombón asesino se quejó que de su expareja sentimental no le respondiera las llamadas para informarle sobre el estado de salud del niño y el supuesto percance que habrían sufrido.

“Estoy harta, estoy harta y voy a denunciar este atropello. Estoy desesperada y quiero saber cómo está mi hijo y este hombre no me contesta”. 

Ninel Conde

Minutos después, Conde grabó nuevamente diciendo que está cansada de los “abusos" de Medina por los problemas que tienen en torno al niño. En el mismo clip se escucha a otra mujer sosteniendo una llamada telefónica en la que exige que le permutan comunicarse con Emmanuel.

“No me puede decir cómo está Emmanuel. Estoy cansada de los abusos de este hombre, ya está atentando contra la integridad del niño”. 

Ninel Conde

Posteriormente el propio Giovanni publicó un video junto a su hijo en el que dijo que se trató de un percance leve y que ambos están en buen estado de salud. Además, agregó que ambos aman a Ninel. 

"Nosotros queremos que sepan que amamos a la mamá de Emmanuel, que es nuestra reina."

Giovanni Medina