Ninel Conde sigue causando revuelo en redes sociales, cuando su rostro no es el centro de atención su cuerpo lo es… Hoy la actriz vuelve a arrancar suspiros tras publicar en Instagram una candente foto de sí misma luciendo una apretada tanga de hilo dental.

El bombón asesino’, al igual que muchos artistas, está disfrutando de su tiempo libre durante la cuarentena por coronavirus, se consiente y contrario a echar flojera se somete a una rutina de ejercicios que la ayudan a conservar su espectacular figura.

Con la finalidad de motivar a sus seguidores a cuidar su cuerpo interna y fisicamente, Conde publicó la sexy imagen en la que su recién asoleada figura luciendo mini bikini está flechando millones de corazones.

“Bombones: quítale el poder a todo lo que te perturba, si no está en tu mente no existe… En mi canal de YouTube estaré subiendo mis rutinas de ejercicio #fitness #fitnessmotivation” 

Ninel Conde. Actriz y bailarina

Una lluvia de halagos y piropos cubre a Ninel de 43 años: “¡Dios! Ya párele”, “Espectacular. Necesito estar así a su edad”, “Señorón de Bombón”, “Bellísima dama”, “Sencillamente monumental”, “Diosa inalcanzable excelsa”, “Estás que te caes”, “Mi amor platónico”, “Estás buenísima”, “Las niñitas que aguanten la presión”, se lee entre las reacciones de la publicación que rebasa los 200 mil Me Gusta.