Muy a su manera Ninel Conde está dando la cara a los escándalos que la rodean. Luego de que la revista People en Español, medio al que vendió la exclusiva, publicara algunas imágenes de su boda con Larry Ramos, la propia reveló cómo lucía con su vestido de novia y hoy derriba los rumores de un embarazo.

Y es que a un día de su enlace religioso, trascendió que el ‘Bombón Asesino’ se casó apresurada y sorpresivamente porque está esperando un hijo del empresario. Incluso algunos se atreven a asegurar que su abdomen se comienza a abultar…

Al respecto, para callar bocas, la actriz y bailarina publicó en sus historias de Instagram un video de sí misma luciendo bikini. Su pretexto fue preguntar a sus seguidores cómo se amarraba un listón que incluye la pieza de vestir.

Por su puesto, su abdomen está plano y queda claro que la artista posee uno de los cuerpos más envidiables dentro del mundo de la farándula.

Ninel Conde

Por otra parte, como te informamos, Ninel Conde y Larry Ramos se casaron el pasado 28 de octubre pese a contratiempos. Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo se enteraron del evento de la famosa por lo que evitaron que éste se llevara a cabo en el Museo Casa de la Bola. Su argumento fue evitar contagios por coronavirus.

No obstante, Ninel no iba a quedarse “vestida y alborotada”, se casaría sí o sí, por lo que exigió a sus planeadores de boda encontrar un nuevo lugar para la ceremonia. Se terminó casando en una zona residencial de Atizapán, Estado de México. Se dice que la actriz de telenovelas pagó el 50% de la fiesta y el resto lo cubrió la revista a la que le vendió la exclusiva.