Famosos

“Es mejor actor que yo": Ninel Conde responde a su expareja por custodia de su hijo

Ninel Conde.Tomada de Video

Ninel dijo que sólo la Fiscalía para Niños y los juzgados familiares pueden emitir ese tipo de documentos; hoy día están cerrados por la pandemia.

El pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel sigue subiendo de tono. En entrevista, la actriz afirmó que su expareja “es mejor actor que yo”, poniendo en duda que una autoridad le haya cedido la potestad del menor, como él lo afirma.

Hace unos días, Medina reveló en una entrevista para ‘Venga la Alegría’ que obtuvo un documento temporal para que el niño viva con él.

“Antes no estaba diciendo esto, ahora ya dice que tiene un papel”.Ninel Conde.

Duda que Giovanni Medina obtuviera un documento legal para quedarse con su hijo

Ninel explicó que la única autoridad con la facultad para ordenar medidas preventivas en torno a un menor es la Fiscalía para Niños, Niñas y Adolescentes, así como los juzgados familiares, “los cuales están cerrados”, indicó.

Otra instancia válida, dijo, es la Fiscalía de Violencia Familiar, a donde ella misma acudió hace unos días para interponer una demanda contra Medina por negarse a devolverle al menor.

“Sería bueno preguntarle si alguna de estas tres autoridades le dio el documento, pues estaría cayendo en un abuso de autoridad”.Ninel Conde.

"¿Son celos, obsesión, enfermedad?"

La también cantante cuestionó los motivos que tiene su ex “para quitarle el hijo a su madre”, pues afirma, hasta ahora desconoce qué lo orilló a comportarse así, cuando se estaban llevando bien.

“Habría que ver también por qué, si son celos, obsesión, enfermedad, corrió a denunciarme por abandono de menor, cuando sabía dónde estaba (trabajando)”.

"Es mejor actor que yo"

La llamada ‘Bombón Asesino’ insistió en señalar lo injusto que ha sido Medina al separarla de su pequeño mientras el país se encuentra en confinamiento para evitar la propagación del Covid-19.

“Estamos en épocas difíciles, por qué decir yo me quedo con el niño, yo tengo el derecho, consigo un papel, hago lo que tenga que hacer, exhibo”.Ninel Conde.

Ninel dijo que la conducta mostrada por su expareja la hace pensar que tiene mejores dotes histriónicas que ella, pues ha creado toda una película a su manera para justificar que la haya alejado de Emmanuel.

“Yo no sabía que era actor, es mejor actor que yo, me va a quitar la chamba”.Ninel Conde.

Finalmente, la cantante aseguró que ella sólo quiere volver a ver a su hijo, pues su único delito es ser una mujer trabajadora, que viaja mucho para darle lo mejor a tanto al pequeño Emmanuel, como a Sofía, la hija que procreó con Ari Telch.

Con información de Agencia México.