Ninel Conde una vez más robó la atención en redes sociales, en esta ocasión su rostro no fue el centro de atención, ahora fue delineado y ejercitado cuerpo. La cantante arrancó suspiros tras publicar en Instagram una candente foto de sí misma luciendo un bikini azul.

‘El bombón asesino’, al igual que muchos artistas, busca la manera de distraerse en esta cuarentena. Con la finalidad de invitar a sus seguidores a suscribirse a su canal de YouTube y motivar a sus seguidores a cuidar su cuerpo, Conde publicó la sexy imagen en la que aparece luciendo en mini bikini.

De inmediato Ninel Conde flechó a millones de fans quienes la llenaron de corazones y miles de comentarios elogiando su belleza.

“Te comparto lo que hago en un día de cuarentena en mi canal de Youtube. No olvides suscribirte, te comparto el link en mi biografía”

Ninel Conde. Cantante

Una lluvia de halagos y piropos llegaron a Ninel de 43 años: “¡Dios! Ya párele te vez divina”, “Espectacular. Necesito estar así a su edad”, “Señorón de Bombón hermoso”, “Bellísima dama”, “Sencillamente monumental”, “Diosa inalcanzable excelsa”, “Estás que te caes”, “Mi amor platónico”, “Estás buenísima”, “Las niñitas que aguanten la presión”, se lee entre las reacciones de los fans de la cantante.  

Ninel Conde reveló que no había podido ver a su hijo

A finales del mes de marzo, Ninel Conde reveló que no había podido ver a su hijo ya que Giovanni Medina tenía miedo de que lo contagiará de coronavirus, pues la actriz había viajado mucho.

En entrevista con ‘De Primera Mano’ el empresario confirmó que el pequeño si se encuentra con él, ya que la cantante había viajado mucho y por protección al menor optó por que no se vieran. Sin embargo, la también actriz denunció recientemente a su expareja, por impedirle ver a su hijo por casi dos meses.