Critican exceso de cirugías de Ninel Conde; "no cualquiera puede pagarlos", responde

Ninel Conde
Ninel Conde@ninelconde

Ninel Conde fue interrogada sobre una visita a una clínica en Los Ángeles

Ninel Conde fue interrogada por la prensa sobre unas fotografías que circulan donde se le ve salir de una clínica de belleza en Beverly Hills. Aunque muchos criticaron el rostro de la interprete de “Bombón asesino”, otros.

Luego de que un periodista le comentara que también se decía que este arreglo en lugar de ayudarla la perjudicó, Ninel contestó: “Ahorita estoy con la cara más deforme, pero es porque dormí toda chueca”.

Aunque bromeó con el tema de las cirugías, dijo que no “cualquiera” puede pagarlos, pues son costoso tratamientos en Beverly Hills poco accesibles al público.

“¡A poco!, ¿otra vez?, ¿Ay, yo?, ¡Ay en una hora, por Dios!, me puse mi tratamiento, todas mis radiofrecuencias padrísimas que hay en Beverly Hills, ya sabes no cualquiera puede pagarlos”Ninel Conde. Cantante

De la misma forma, Conde retó a todas las personas que le critican a tener el dinero para pagar los mismos tratamientos que ella emplea, pues, aunque bromeó con el tema, dijo que no cualquiera puede pagarlos.

Finalmente, al escuchar que algunas personas ya la ven como “travesti”, Ninel contestó: “Es muy temprano para perrear mana, no seas payasa”.

Mira aquí el video completo:

0
comentarios
Ver comentarios