Alejandra Guzmán y Lis Vega no son las únicas que temen perder su belleza con el paso de los años, esto también tiene preocupada a Ninel Conde quien recientemente viajó a Los Ángeles, California para ingresar a una clínica de Beverly Hills donde le aplicaron bótox en el rostro.

Fue el cirujano plástico, Dr. Garo Kassabian, quien la echó de cabeza al publicar en su cuenta de Instagram los videos del 'Bombón Asesino' dejándose inyectar bótox en la frente, los pómulos y la mandíbula; posteriormente borró el material audiovisual.

Las criticas, por supuesto, no se hicieron esperar. Personas no tardaron en apodar “siliconde”, mientras que algunos de sus fans le suplicaron dejar los bótox así como cirugías o terminará arruinándose el rostro como la cantante Alejandra Guzmán.

Al respecto, la actriz y cantante días antes admitió realizarse algunas radiofrecuencias con la finalidad de verse y sentirse bien, incluso dejó claro que los tratamientos estéticos a los que se somete no los paga cualquiera.

Esta aclaración no frenó las burlas y es que ahora están creando memes en su honor y hasta la comparan con Calamardo Guapo, un personaje de la caricatura Bob Esponja.

Así los mejores memes: