Apenas la semana pasada Ninel Conde negaba haberse sometido a una cirugía estética pese a que fotógrafos la captaron salir de una clínica de belleza en Beverly Hills y aunque no mintió aquel día ya que no intervino el bisturí, sí le hicieron unos “arreglitos”.

La propia señaló haberse sometido a unas radiofrecuencias que le ayudarían a regenerar la piel de su rostro y recuperar un poco de firmeza; sin embargo, la realidad es otra...

Fue el cirujano plástico, Dr. Garo Kassabian, quien la echó de cabeza al publicar en su cuenta de Instagram los videos del “Bombón Asesino” dejándose inyectar bótox en la frente, los pómulos y la mandíbula.

Las críticas no se hicieron esperar y es que muchos de sus fans, así como detractores, la llaman mentirosa tras haber asegurado que nunca se ha hecho nada en el rostro.

Algunos la han apodado 'Siliconde' mientras que otros suplican no se deje inyectar más bótox o terminará arruinándose el rostro como la cantante Alejandra Guzmán; sin embargo, a ella los malos comentarios se le resbalan ya que considera "no cualquiera" puede pagar los costosos tratamientos a los que se somete. 

Actualmente, la actriz y bailarina luce un rostro visiblemente perfilado el cual no tardó en presumir en sus redes sociales, por supuesto, no mencionó los bótox.