La actriz y cantante Ninel Conde está dispuesta a agotar todos los recursos para recuperar a su hijo Emmanuel, a quien asegura no ve desde hace casi tres meses.

En pasados días la también bailarina acudió a diversos medios sociales para denunciar que Giovanni Medina no le ha permitido ver a su hijo, argumentando que ella viajó a Estados Unidos justo cuando se desataba la pandemia por coronavirus Covid-19.

La desesperada acción no le pareció a Giovanni, quien amenazó a Gustavo Adolfo Infante por apoyar a la bailarina. El escándalo se hizo más grande. Curiosamente a la artista también comenzaron a llegarle mensajes amenazantes por lo que responsabiliza a su ex de cualquier cosa que le suceda a ella y su familia.

Hoy, Ninel recurre a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para reencontrarse a la breve posible con su hijo Emmanuel.

Esta mañana de martes 19 de mayo, la mexicana acudió a Palacio Nacional de México, donde López Obrador realiza las conferencias mañaneras, para entregar una carta solicitando la ayuda del mandatario.

No obstante, no le fue posible entregar el escrito directamente a AMLO, por lo que a través del personal que labora con él, envió el documento así como la denuncia contra Giovanni Medina presentada ante la Fiscalía General de la República.

Horas antes, ‘El bombón asesino’, vía Instagram, informó estar dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias por la custodia de su hijo aún cuando Medina le ha asegurado tener la batalla perdida debido a que él cuenta con poderosas relaciones “de negocios y personales" como su cercanía "con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la secretaría de relaciones exteriores”.

Vuelve a responsabilizar a su ex de cualquier cosa que le pase así como niega las difamaciones que han salido de boca de éste, como por ejemplo, que ella esté ligada con miembros de la delincuencia organizada.

“Ya lo hice del conocimiento para los efectos legales a los que haya lugar a las autoridades correspondientes tales como la UIF y la Fiscalía General de la República” 

Ninel Conde. Actriz, bailarina y cantante