El pasado 2 de mayo, vía redes sociales, Enrique Peña Nieto oficializó su separación de Angélica Rivera tras 10 años de matrimonio, pese a que ya se rumoraba su romance con Tania Ruiz, el ex mandatario y la modelo lo confirmaron a finales de ese mismo mes.

No hay duda, la separación es definitiva por lo que pensar en una reconciliación es demasiado fantasioso, pero ¿cómo lo tomaron los hijos de ambos? Por su parte, Sofía Castro dedicó gran parte de su tiempo a su madre, quien hasta el momento se ha mostrado feliz siendo una mujer soltera, mientras que las hijas del exmandatario siguen disfrutando de viajes y una vida lujosa.

Puedes leer: Estas serían las condiciones que Enrique Peña Nieto puso a Tania Ruiz para iniciar su romance

Las fiestas no pueden faltar y para llevarlas a cabo y a gusto, Nicole Peña aún se divierte junto Regina y Sofía Castro, así la prueba...

Fue Nicole quien mediante sus historias de Instagram mostró cómo recientemente armó la fiesta a la cual no podía faltar la presencia de Sofía y Regina, con quienes convivió como hermanas durante nueve años.

Cabe mencionar que al evento también acudió Alejandro Espinosa, hijo de Maritza, una de las cuatro hermanas de la ex Primera Dama.

El romance entre Nicole y Alejandro inició el 23 de mayo de este año. La relación no estaría aprobada por Peña Nieto.