27 de septiembre de 2021 | 20:18
Famosos

Nieto de Cepillín sorprende con su gran parecido

Cepillín renace en su nieto Ricardo González Tercero, quien se incorpora a una gira como parte del espectáculo del Circo Atayde
Cepillín jr
Compartir en

A un mes de la muerte del payasito Cepillín, es su nieto del popular artista Ricardo González el que está dando de qué hablar en redes sociales.

Esto, luego de que el joven de 17 años de edad, Ricardo González Tercero tiene un gran parecido con su abuelo Cepillin, incluso pareciera que renació en él por el gran parecido físico.

Ambos parecen dos gotas de agua, son delgados, altos, pelo oscuro rizado, sonrisa y con el mismo carácter, por eso Ricardo González tercero está listo para continuar con el legado que dejó su abuelo “El payasito de la tele”.

Recientemente acudió al programa Venga la Alegría, de TV Azteca donde los conductores le dieron la patadita de la suerte, para decir que él junto a su padre continuarán con la gira “Cepillín por siempre” en México y Estados Unidos.

Así es como el legado de la dinastía González sigue con sus hijo Cepi, quien ya arrancó la gira “Cepillín por siempre” como parte del espectáculo del Circo Atayde.

Hijo de Cepillín lo recuerda con gran cariño

Recordemos que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, falleció, el pasado 8 de marzo, después de que le diagnosticaran un cuadro de insuficiencia cardíaca y neumonía. Cepellín provocó varias sonrisas y algunas lágrimas a través de sus 50 años de carrera.

“Estoy impactado, perdón que hable mucho de Dios, pero como si todo estuviera escrito y mi hijo es el clon de mi papá… ¡Es igualito! No lo puedo creer se parecen demasiado hasta en la forma y se llevaban muy bien”

Cepi

Ricardo González Junior, conocido como Cepi recordó algo que le decía frecuentemente su papá. “Decía que él sabía que no había sido el mejor padre, pero quería pagarlo siendo el mejor abuelo con lágrimas en los ojos”.