El cantante reguetonero Nicky Jam lo hizo público, durante la pandemia por coronavirus aumentó muchos kilos mismos que propuso eliminar de su cuerpo antes de concluir este 2020.

Pese a que cuesta mucho trabajo bajar de peso en estas fiestas decembrinas, Nicky Jam lo logró, a base de una buena dieta, ejercicio pero sobre todo de fuerza de voluntad y disciplina se deshizo de 45 libras, es decir, poco más de 20 kilos.

Propiamente el cantante de género urbano presumió su logro a través de su cuenta de Instagram, donde indicó que sus grandes aliadas fueron las pesas. Por supuesto, compartió una foto donde muestra el cambio, para hacerlo evidente se quitó la camisa.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Orgullosa de esa determinación”, “Bravo”, “Dale”, “Jamás pensé que alguien iba a tener el ombligo más grande que yo”, “Vamos a darle al gym”, “Magnífico”, “En busca de la tabla de chocolate perdida”, “¿Cuál es tu dieta bro?”, “Lo que yo rebajé en años, tú lo hiciste en meses. Felicidades”, “Haz cualquier flexión de pecho para lucir mejor”, “Los envidiosos dirán que es photoshop”, le comentaron algunos de sus seguidores.

Nicky Jam se compromete con Cydney Moreau

Nicky Jam bajó de peso por salud pero sobre todo porque quiere verse bien y muy guapo para su novia Cydney Moreau a quien le pidió matrimonio el pasado 14 de febrero. En aquel momento la pareja acordó fijar la fecha de boda en las próximas semanas; sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus modificaron sus planes.

Nicky y Cydney no tienen prisa por festejar a lo grande que se convertirán en marido y mujer debido a que los dos anteponen la salud de sus seres queridos antes que su deseo de casarse.

En una reciente entrevista con la revista People en Español, Nicky Jam reveló que tato él como su prometida tienen familiares que forman parte de la población vulnerable por lo que esperaran a que los contagios por Covid-19 sean controlados para fijar fecha para su enlace matrimonial.