27 de septiembre de 2021 | 15:27
Famosos

    Defiende Barbra Streisand las "necesidades sexuales" de Michael Jackson

    La actriz lamentó las acusaciones de abuso sexual en contra del fallecido intérprete y dijo que supuesta violación "no mató" a las víctimas.
    Michael Jackson
    Compartir en

    México.- La cantante y actriz Barbra Streisand lamentó las acusaciones de abuso sexual en contra del fallecido Michael Jackson y dijo que el intérprete tenía "necesidades sexuales" que satisfacer. 

    En entrevista con el portal The Times, y cuestionada sobre las revelaciones contenidas en el documental Leaving Neverland, Streisand dijo que más que "un hombre perturbado", Jackson era un sujeto con necesidades sexuales que, lamentablemente, abusó de menores de edad

    Te puede interesar: Bajan episodio de Los Simpson donde aparece Michael Jackson

    En ese sentido, la artista de 76 años de edad consideró que el abuso "no mató" a las víctimas, debido a que los dos hombres que ahora señalan al otrora Rey del Pop se casaron y tienen hijos. 

    Los abusos en el rancho de Neverland

    Respecto a las responsabilidades en el caso, Streisand apuntó directamente a los padres de las víctimas, al considerar que no debieron permitir que sus hijos pasaran días y noches enteras con Jackson. 

    Leaving Neverland ha sacudido el mundo del entretenimiento con los testimonios de Wade Robson y James Safechuck,  quienes han dado a conocer la forma en que Jackson abusó sexualmente de ellos sistemáticamente dentro de las instalaciones de su rancho. 

    Entre los señalamientos, se dice que el cantante llenaba a las familias de sus víctimas con regalos y detalles hasta convencerlos de permitir que los niños pasaran "vacaciones" en Neverland. Jackson "cambiaba de niño" cada año y colocaba campanas en el área cercana a su dormitorio para advertir de presencias no bienvenidas.