La cantante Selena Gómez ha estado alejada de las redes sociales por motivos de salud desde hace unos meses, no obstante, sus seguidores se mantienen leales a ella y para muestra los casi 11 millones de likes que han dado a una foto recientemente publicada en Instagram por la intérprete de “Hands to mayself”.

A finales del año pasado, la también actriz anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales, dejando entrever que los comentarios negativos eran el motivo de esta decisión.

El año pasado sufrió una crisis mental

Días después se dio a conocer que la exnovia de Justin Bieber había sido internada en una clínica de salud mental, a causa de una severa crisis emocional, donde permaneció por cerca de un mes.

Antes de ser internada, Selena era la celebridad más importante de Instagram, al acumular 143 millones de seguidores. Su puesto le fue arrebatado por la también cantante Ariana Grande, quien logró obtener 150 millones de fans.

Pese a ello, después de salir de la clínica, Selena ha mantenido un bajo perfil en las redes sociales, haciendo publicaciones de manera ocasional. La más reciente en Instagram la hizo el pasado 5 de abril, donde aparece tomándose una selfie.

Su belleza, un imán de seguidores

En la imagen, Gómez aparece con un look muy natural, es decir, casi sin maquillaje y con el cabello suelto, peinado de lado.

"La mujer más hermosa del mundo", "pequeña princesa", "ojalá pudiera darle like a esta foto 100 veces", fueron algunos de los comentarios que Selena recibió de sus fans, quienes hasta el momento acumula 10 millones 968 mil 690 corazones.

Actualmente, Selena promociona Can’t Get Enough, su más reciente sencillo, en el que comparte micrófono con J Balvin.