Famosos

Natti Natasha habla de su boda tras filtración de imágenes íntimas

Natti Natasha@nattinatasha

La cantante confirmó que se casó a los 21 años, antes de perseguir su sueño como cantante en Estados Unidos. 

Esta semana en redes sociales comenzaron a circular fotos de Natti Natasha luciendo vestido de novia por lo que rumores no tardaron en desatarse. Fans pensaron que se trataba de una caracterización para un video musical, mientras que otros aseguraron que las instantáneas forman parte del pasado de la reguetonera.

A la cantante no le quedó más remedio que abordar el tema puesto que sus seguidores -a través de sus redes sociales- comenzaron a bombardearla con preguntas.

Mediante una conversación radiofónica con Diario Libre, la compositora dominicana de “La mejor versión de mi”, confirmó haber estado casada aunque lamentablemente esa historia de amor llegó a su final con todo y divorcio.

"Tú sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida" Natti Natasha. Cantante y compositora

La intérprete de “Sin pijama” explicó que su boda ocurrió cuando aún vivía en República Dominicana, antes de viajar a Estados Unidos donde se mudó para cumplir su sueño de convertirse en cantante.

Por otro lado, hace unos días se rumoró que Natti había contraído nupcias en secreto en Nueva York; no obstante, la propia no tardó en desmentirlo.

"La gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir"Natti Natasha. Cantante y compositora

Finalmente, la artista pidió concentrarse en su trabajo y no en su vida personal así como agradeció ser una de las cantantes más reconocidas en el género urbano.