En una reciente entrevista Gloria Aura reveló que trasladará el abuso sexual que vivió su hermana Nath Campos a su personaje en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Hace un mes, la youtuber Nath Campos reveló que fue abusada sexualmente por Rix, a quien consideraba que era su amigo. Su caso abrió la puerta para que más mujeres se atrevieran a denunciar casos de violencia.

Ahora el caso de Nath Campos cobrará vida en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?’ de la mano del personaje que interpreta Gloria Aura.

Gloria Aura revivirá el caso de abuso de su hermana Nath Campos

En entrevista para la revista TVyNovelas, Gloria Aura declaró que para ella es una gran experiencia poder llevar un caso similar al de su hermana Nath Campos a la pantalla chica.

En la novela de Juan Osorio, la hermana de Nath Campos dará vida a una joven llamada Federica, que sufrió acoso y violencia dentro de su trabajo. Esta situación provoca que se vaya a vivir a la Ciudad de México.

Gloria Aura reveló que, cuando se enteró del papel, se comunicó con su hermana para decirle que es una coincidencia enorme que le toque interpretar a un personaje que está pasando por algo que Nath Campos experimentó.

La famosa reconoció que ha sido muy difícil poder grabar las escenas después de lo que vivió Nath Campos. Sin embargo, la también cantante reconoció que esta situación ha provocado que se acerque más a su hermana y pueda entender por lo que está pasando.

Gloria Aura confesó que se siente muy orgullosa de su hermana, pues no es fácil que una mujer se anime hablar de esa manera del abuso sexual que vivieron y aseguró que merece todo su respeto y admiración.

La famosa también se mostró agradecida de poder dar voz a muchas mujeres que, como su hermana Nath Campos, han pasado por situaciones similares y que se han visto obligadas a callar.

Gloria Aura espera que con su personaje en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ más personas se atrevan a denunciar los casos de abuso sexual sin temor a ser juzgados, ya que puntualizó que no se debe de normalizar la violencia.