31 de julio de 2021 | 22:13
Famosos

Critican a Natanael Cano por lanzar balón al tráfico sin medir las consecuencias (VIDEO)

Desde un balcón Natanael Cano lanza una pelota hacia el tráfico sin medir consecuencias de su actos.
Natanael Cano
Compartir en

Natanael Cano nuevamente se ha puesto en la mira de los internautas luego de que compartiera en su cuenta de Instagram un video en donde el cantante aparece lanzando un balón de fútbol americano al tráfico desde un balcón.

El clip que el mismo cantante de corridos tumbados compartió con el título “churrito” ahora ha sido replicado en distintas redes sociales donde lo tachan de irresponsable por su acto.

“Lo que es no tener sentido de lógica y responsabilidad.... claramente vemos que le falta mucha ética y valor. Pobre va pensando que se puede comer al mundo...”, “Pudo haber pasado un accidente, si hubiera caído en el caro o golpeado a alguien”, “Que se aviente él” y “Eso pasa por no tomar el suficiente ácido fólico en el embarazo!!”, son los mensajes que se leen junto al video.

De esta manera Natanael Cano es como nuevamente se enguanta en boca de todos. En los últimos meses se ha visto envuelto en varias polémicas por sus diferencias con Pepe Aguilar y Julio Preciado, además de ser detenido por las autoridades tras bajar de un vuelo en Estados Unidos.

Recordemos que el cantante Natanael Cano y parte de su equipo fueron detenidos en Los Ángeles, y aunque el cantante no reveló los motivos, ha salido a la luz la versión del hombre que propició la detención del joven.

El supuesto afectado argentino, se dijo muy molesto porque el artista y su equipo ofendieron a su esposa, la amenazaron y la empujaron en el avión en el que viajaban, aparentemente porque ella les pidió que usaran cubrebocas durante el vuelo, algo que el famoso no habría aceptado.