Durante la conferencia de prensa de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, Natalia Téllez y Paulina Goto señalaron que suspendieron sus actividades de promoción programadas para el 9 de marzo, con la intención de sumarse al paro nacionalUn día sin mujeres’.

Paulina Goto detalló que a pesar de que la premier de la cinta en la que participa es el 10 de marzo, se tomó la decisión de cancelar cualquier tipo de promoción, para que se pudieran unir al movimiento.

“Estoy muy orgullosa. El 10 de marzo tenemos la premier y el 9 teníamos contemplado hacer promoción, y ustedes saben lo importante que es y gracias por su apoyo. Así que nosotras pararemos ese día”

Paulina Goto

La también cantante detalló que es muy importante que todas las personas participen, para que sea un cambio que realmente se pueda notar.

“Creo que es muy importante que todos estemos unidos y que realmente sea un movimiento que se sienta"

Paulina Goto

Paulina Goto además confesó que ella y su compañera Natalia Téllez se habían puesto de acuerdo para asistir juntas a la marcha que se realizará el domingo 8 de marzo con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer’.

Por su parte, Natalia Téllez señaló que si estuviera trabajando en algún proyecto en donde tuviera que presentarse el 9 de marzo se negaría.

“Haremos paro de promoción. En cualquier proyecto que me pidiera estar el 9, me negaría, porque creo que es muy importante”

Natalia Téllez

La conductora de ’Netas Divinas’ arremetió en contra de todas las personas que se pronuncian a favor del movimiento ‘Un día sin mujeres’, pero al momento de actuar y ver las cosas que tienen que hacer para no laborar ese día, mejor prefieren utilizar una playera con un mensaje en contra de la violencia.

"Me impresionan proyectos de gente que 'de dientes para afuera' diría que apoya mucho el movimiento, pero después ven la cantidad de logística que hay que mover, por ejemplo de producción; entonces resulta que mejor pongámonos una 'T-shirt' que diga ‘#ArribaLasMujeres’. No, hagamos paro el 9 todos y todas"

Natalia Téllez

La película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ llegará a los cines el próximo 13 de marzo. La cinta narra la historia de una joven que al poco tiempo de casada su matrimonio se rompe, por lo que tiene que cambiar su visión de vida.