Natalia Téllez subió la temperatura en su cuenta oficial de Instagram luego de compartir una atrevida foto que desató en tan solo unas horas más de 45 mil likes y cientos de piropos.

La actriz aparece con un sensual vestido de flores, mismo que tiene un pronunciado escote que remarca su sensual “pechonalidad”. Sin duda Natalia desató la lujuria de sus fans, pues no es un secreto que la guapa mujer tiene una figura envidiable.

Ver esta publicación en Instagram

Mujer florero en el buen sentido de la palabra porque @loscabosfilmfestival

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

"Mujer florero en el bien sentido de la palabra", escribió Natalia en su foto misma que se llenó de comentarios de todo tipo.

"Guapísima Natalia Téllez como siempre”, “Te admiro. Gracias por ser tan espontánea”, "Te extrañamos en los premios de este año”, “eres una conductora excelente”, “Eres arte mujer, no permitas que ningún hombre arranque del lienzo”, “Que sexy eres”, “mamacita”, fueron solo algunos mensajes.

Recordemos que luego de que Natalia salió del programa Hoy, se ha dedicado a otros proyectos como ser la conductora de Netas Divinas, además de dedicarse al modelaje y cine mexicano. 

Ver esta publicación en Instagram

La portada de @amatlmagazine que me encanta pero me rompe el corazón

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el