Famosos

Natalia Téllez se luce con un look urbano sin olvidar sus tacones

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores al mostrarse en un sexy look urbano.
Compartir en
Por Fabiola HernándezFebruary 08, 2021 at 12:19 pm CST

Natalia Téllez se ha destacado en el mundo de la conducción, sin embargo también ha demostrado su talento como actriz y actualmente se encuentra participando en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa mostró su espectacular figura al lucir una falda roja que le da un look muy urbano, pero no se olvida de la elegancia al combinarlo con unos tacones.

Natalia Téllez enamora a sus seguidores con su look urbano

Natalia Téllez utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores fotos de sus diferentes looks. La conductora se ha distinguido por mostrar atuendos divertidos en donde se refleja su personalidad vibrante.

La famosa de 35 años siempre opta por prendas que la hagan lucir casual sin dejar de lado la comodidad. Sin embargo enamoró a sus seguidores al presentar un look muy urbano.

Natalia Téllez mostró su increíble figura la utilizar una falda roja que hace lucir su cinturita. La cual combina con una playera transparente, sin olvidar sus zapatos de tacón en color negro.

A unas horas de haber compartido su fotografía ya ha superado los 17,000 Me gusta y sus seguidores han resaltado lo bien que se ve con ese look urbano.

Natalia Téllez confesó que a sus 16 años estuvo a punto de dejarlo todo por amor

En una de las transmisiones de ‘Netas Divinas’ Natalia Téllez reveló que a los 16 años había tomado la decisión de dejar todo e irse a vivir con su pareja.

La famosa destacó que su pareja en ese entonces vivía en Los Ángeles y ella quería vivir con él. Sin embargo, un pequeño problema hizo que se quedara en el país azteca y es que en ese momento no contaba con pasaporte.

Tiempo después falleció su mamá, por lo que el joven vuelve a reunirse con Natalia Téllez y a partir de ahí comienzan una relación que duró aproximadamente 6 años.