Natalia Barulich encendió las redes sociales al aparecer en una foto junto al futbolista Neymar Jr., quien es señalado como el tercero en discordia entre Maluma y la modelo cubana-croata.

Ambos presumieron su aparición en la portada de la Revista GQ Rusia de la edición de junio, mostrando una gran complicidad y química.

Al ver la publicación de Natalia, Neymar se mostró muy emocionado y respondió con un “Qué”, entre emoticones de caritas con ojos de corazones. A lo que la también DJ contestó: “Mi niño! Nos quiero”.

De esta manera, Natalia ha vuelto a poner en la mesa las especulaciones de su amorío con el deportista brasileño, sobre todo luego de ser una de las invitadas de honor en la fiesta de cumpleaños del brasileño y de sus continuos intercambios de mensajes en Instagram.

Recordemos que hace algunos meses Natalia Barulich era la pareja del cantante colombiano Maluma, en la ruptura se habló de un rumor en que hubo infidelidad y allí se culpó a Neymar, sin embargo el artista contó que no era cierto.