Famoso futbolista le habría bajado la novia a Maluma

Maluma14.25.11
Maluma@maluma

Se rumora que el futbolista Neymar Jr. enamoró a la modelo Natalia Barulich mientras Maluma realizaba su gira por Europa. 

A poco de confirmarse la ruptura entre Maluma y Natalia Barulich, sale a la luz el posible motivo. La modelo le habría puesto el cuerno al reguetonero con un importante futbolista, nada menos que Neymar Jr.

De acuerdo a la periodista Fabia Oliveira del programa 'O Dia', la modelo de ascendencia croata y cubana está involucrada sentimentalmente con el famoso futbolista con quien recientemente fue vista disfrutando de una cita romántica en París.

Sin que existan pruebas que los comprometan a ambos, hay quienes aseguran que entre Natalia y Neymar solo existe una amistad cercana debido a que el jugador es íntimo del cantante reguetonero.

No obstante, el medio “Minuto NQN” informa que Neymar aprovechó que el cantante de “Borro cassette” se encuentra inmerso en su gira de Europa para conquistar a Natalia mediante mensajes por WhatsApp e Instagram.

Las salidas rápidamente comenzaron. Ella fue vista en el partido de futbol celebrado en el Pari Saint Germain, evento que Neymar aprovechó para obsequiarle un jersey.

Hasta el momento no se ha confirmado el supuesto amorío.

Maluma olvida a Natalia Barulich con famosa modelo

Por otra parte, Maluma también estaría estrenando conquista. El reguetonero colombiano estaría saliendo con la modelo Winnie Harlow.

La posible pareja fue vista cenando en un restaurante en Queens, Nueva York. Recientemente realizó un concierto en Madison Square Garden donde Winnie estuvo presente.

0
comentarios
Ver comentarios