Famosos

Kiko Campos habla sobre la denuncia de abuso sexual de su hija Nath 

Nath y Kiko CamposCaptura de Pantalla

Kiko Campos aseguró que su hija está muy bien asesorada y pide justicia por su caso

El pasado 22 de enero, la youtuber Nath Campos denunció públicamente en su canal de youtube a Ricardo González ‘Rix’ de haber abusado sexualmente de ella hace algunos años. De acuerdo con lo narrado por Nat los hechos habrían ocurrido en su departamento, luego de que ambos regresaron de una fiesta.

Durante un video, la joven dio a conocer que se sintió culpable por la experiencia y se vio a obligada a seguir trabajando con su presunto victimario por presión de su agencia de representación. Ante esto, el compositor Kiko Campos, padre de la también youtuber, aseguró que hace apenas unos meses su hija le confesó lo que había vivido.

“Es un golpe para un papá, muy fuerte, porque ('Rix') cometió un abuso aprovechándose de una joven que estaba pasada de copas, no es una excusa. Como papá te da rabia, coraje, unas ganas de salir y no sé, pues cuando uno está enojado realmente no tiene la capacidad de pensar bien”Nath Campos

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ Kiko Campos también mencionó que junto a su hija Nath buscará que se haga justicia por su caso, sin embargo ella ya está bien asesorada por abogados, pues lo hizo ante la fiscalía, solo es cuestión que lo hagan valer.

El también productor musical expuso que la influencer dio a conocer su caso abiertamente para invitar a más jóvenes a denunciar las injusticias y para apoyarlas en la búsqueda de ayuda.

Rix responde al video de Nath Campos

Es importante mencionar que 'Rix' ya dio la cara ante el asunto, pues en su cuenta de Instagram afirmó que no sería capaz de hacer algo en contra de la voluntad de una persona, en este caso Nath Campos. Y aunque negó el abuso, sí aceptó haberle faltado al respeto a la mamá de su colega.

Y es que durante su clip, Nath Campos también afirmó que 'Rix' hizo un comentario inapropiado hacia su madre, Maika Trigos, cuando ésta la acompañó a una grabación, momento en el que él estaba borracho. “Me voy a ir a masturb*r pensando en ti”, sería la frase que dirigió a la mamá de Nath Campos.