El conductor televisivo Brandon Peniche se encuentra sumamente contento porque la noche del miércoles nació su segundo bebé. A través de una videollamada dio sus primeras declaraciones al programa Venga la Alegría.

Emocionado informó que su hijo nació a las 11:20 de la noche del 11 de noviembre tras 16 horas de labor de parto. “Fue natural como queríamos y todo increíble ¡Está espectacular!”, dijo.

Aseguró que el pequeño tiene un gran parecido con su madre Kristal Cid quien poco a poco se recupera del dolor al tratarse de un parto natural. “Está muy bien. Está muy animosa y feliz”.

El niño llegó a este mundo pesando poco más de 3 kilos y midiendo 51 centímetros. Hasta el momento se desconoce cuál será su nombre.

Por otra parte, Alessia Peniche, la primogénita del conductor de VLA, aún no conoce a su hermanito, se espera que esta tarde lo veo por vía zoom y que el día de mañana lo conozca fisicamente.

Asimismo compartió la primera foto al matutino de TV Azteca, quien no tardó en publicar la imagen del pequeño pie del bebé en su cuenta de Instagram.

Las reacciones no se hicieron esperar: “¡Felicidades!”, “Ay que hermosos ojos… Para mostrar eso mejor no muestren nada”, “Muero de amor”, “Qué Dios te de la sabiduría para guiar a tu bebé. Bendiciones a la familia Peniche-Cid”, “Un bebé siempre alegra a una familia completa”, “Seguro está precioso como el padre”, “Qué ternura su piesito”, “Bienvenido. Larga vida para ese angelito”, se lee entre los comentarios.

El nacimiento alegra los días del hijo de Arturo Peniche, luego de que fuera atacado en redes sociales por su parecido con el actor Eleazar Gómez, quien actualmente está vinculado a proceso por violencia familiar equiparada.