A pesar de que Erika Zaba no ha confirmado la noticia en sus redes, que dio a luz a un niño el fin de semana. Fue por medio de su esposo Francisco Oliveros quien dio a conocer en Instagram que se encontraba en un hospital esperando la llegada de Emiliano.

Dicha imagen donde Oliveros aparece con ropa de quirófano fue llenada de mensajes de amor, apoyo y mucho cariño por parte de los fans de la cantante, así como de familiares, amigos, quienes han felicitado a los nuevos padres.

"En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias"

Francisco Oliveros. Esposo de Erika Zaba

En todo momento la cantante se dijo feliz de recibir a su primer hijo varón, mismo que nació en una clínica en Estados Unidos, justo como lo había planeado junto a su esposo.

Recordemos que Erika dio a conocer hace unos meses mediante su canal de YouTube que se alejaba de los escenarios de la gira en 90's Pop Tour para cumplir uno de sus más grandes sueños, convertirse en madre.

La cantante dijo que sus amigos de OV7, de inmediato le brindaron todo el apoyo cuando les contó que estaba embarazada, incluso confesó que si no fuera por ellos, ella no habría podido tomar esta decisión.