Laura Bozzo, es una de las conductoras más famosas y polémicas de América Latina, ha sido pieza clave en los programas de Televisa por la gran polemica que generan.

Sin embargo, no todos los programas que hace han triunfado, su reciente proyecto fue fallido y rechazado por los grandes ejecutivos de Televisa.

Puedes leer: Hija de Laura Bozzo se salva de morir en un incendio

Tras rechazar su proyecto Laura Bozzo contó que tuvo que ser intervenida de emergencia para una intervención que le permitiría evitar el cáncer, la cual se basaría en retirar su útero y ovarios, proceso que no salió exitoso en un primer momento.

Bozzo narró el terrible suceso, pues durante la operación, una negligencia médica fue la causante de que su vida estuviera en riesgo.

 ¿Laura Bozzo es abogada? 

Sus padres fueron el ingeniero Miguel Bozzo Chirichigno y de Victoria Luisa Rotondo Mendoza. Nació en Perú en 1951, estudió la primaria y secundaria en el Colegio del Sagrado Corazón Sophianum. Ingresó a la facultad de derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal, graduándose como abogada.

Aunque no lo creas, tiene un postgrado en la Universidad Central de Venezuela, y realizó un doctorado en derecho y ciencias políticas. Durante varios años fue catedrática de derecho constitucional, teoría del Estado y derecho penal.

Recomendamos: Laura Bozzo impacta a sus haters con sensual bikini 

Comenzó en televisión en el canal limeño RBC Televisión en 1993, pero su reconocimiento llegó luego del programa Laura en America mismo que fue adquirido por la cadena de Telemundo.