Yanet García está disfrutando al máximo su estancia en Los Ángeles donde actualmente vive pues como recordarás a principios de año se fue de México en busca de mejores oportunidades laborales.

En los últimos meses 'La chica del clima' se ha dejado consentir por su novio Lewis Howes, quien acostumbra llenarla de espléndidos regalos así como llevarla a pasear a lugares paradisíacos.

La vida de la exconductora del programa Hoy es de las más enviadas pero no tanto como su espectacular físico el cual mantiene y conserva a través de una buena alimentación así como de la realización de forzadas y continuas rutinas de ejercicio. Sus glúteos sobresalen del resto de sus encantos.

No obstante, al igual que muchas personas, Yanet tiene sus secretos para mantenerse bella, además de recurrir a productos, la influencer recurre a los masajes.

Hace apenas unas horas, García compartió en su cuenta de Instagram un video de si misma disfrutando de una masaje en los glúteos. “My good. Te amo Flavia”, le expresa a la mujer que se empeña en consentirla.

En la descripción del clip, Yanet recomienda a la masajista y asegura que la realización del tratamiento es para evitar la aparición de la temida celulitis.

Las reacciones no se hicieron esperar, mientras las mujeres aseguran que un masaje es lo mejor del mundo, hombres envidian a la mujer y hasta desean cambiar de profesión, todos ellos desean ser expertos masajistas.