México.- Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron durante la grabación de una escena de la serie Sin Miedo a la Verdad.

En un comunicado, la empresa Televisa confirmó los decesos por un lamentable accidente y expresó sus condolencias y solidaridad con las familias de los intérpretes. De acuerdo con el reporte de la televisora, los actores cayeron de un puente al momento de grabar una escena.

El fatal accidente tuvo lugar en la colonia Agrícola Oriental a las 21:20 horas, de acuerdo con un reporte de la Subsecretaría de Operación Policial Máximo. La narrativa policial señala que los trabajos de grabación de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad” comenzaron a las 17 horas; durante el rodaje de una secuencia que requería que los actores cruzaran un puente elevado -parte de la escenografía-, resbalaron y cayeron desde una altura aproximada de cinco metros.

Escenografía de la serie Sin Miedo a la Verdad

Ambos fueron diagnosticados con traumatismo craneoencefálico severo por el servicio de asistencia médica identificad como Asismedic. Jorge Navarro Sánchez de 46 años falleció en la locación mientras que Luis Gerardo Rivera Castañeda de 30 fue trasladado al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde habría fallecido.

Televisa indicó que la producción a cargo de Rubén Galindo trabaja con las autoridades de la Ciudad de México para dar seguimiento al caso registrado en la Agencia del Ministerio Público IZC-3.

"Sin Miedo a la Verdad" es una serie de acción y suspenso concentrada en las aventuras de un hacker que, a través de su vblog, combate las injusticias en México. 

El programa ha tenido buena recepción en sus primeras dos temporadas y la tragedia ocurrió durante las grabaciones de la tercera temporada.