Leticia Calderón se sinceró en redes sociales y reveló que se encuentra de luto, pues su padre, Don Mario Calderón, murió este miércoles 3 de febrero, luego de que hace algunas semanas se confirmara su contagio de Covid-19.

A través de las redes sociales, Leticia Calderón compartió con sus seguidores el terrible momento por el que atraviesa tras la partida de su padre. Sus seguidores de inmediato le enviaron el pésame.

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”

Leticia Calderón

Toda la familia de Leticia Calderón se contagió de Covid-19

Recordemos que a mediados del mes de enero, Leticia Calderon reveló a través de un mensaje en Twitter que toda su familia se encontraba contagiada de Covid-19, por lo que en ese momento pedía oraciones por la salud de todos.

Leticia Calderón reveló que sin duda su año no comenzó como ella lo hubiera deseado, pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndola, fueron alcanzados por el Covid-19

Días más tarde, y después de ser dada de alta del hospital donde estuvo internada, Leticia Calderón confirmó que el único que seguía sufriendo los estragos del padecimiento era su padre, quien lamentablemente murió este miércoles 3 de febrero.