Famosos

David Bisbal anuncia muerte de su perrito con emotivo video

David Bisbal junto a Maxi, su mascota@davidbisbal

David Bisbal está destrozado por la muerte de Maxi, uno de sus perros. Le rinde homenaje con nostálgico video. 

El amor que ofrece un perrito es inigualable por lo que resulta difícil entender que su pasó por la vida concluirá de un día a otro. Basta mirarlo para saber que se extrañará esa fidelidad y esos lengüetazos mojados con los que expresan su cariño. El corazón se nos apachurra, por ello hoy le enviamos un fuerte abrazo a David Bisbal, quien sufre la muerte de Maxi, quien fue una de sus mascotas.

Propiamente, vía Instagram, el cantante dio a conocer que su perro Maxi murió. “Te echaremos de menos”, escribió junto a un nostálgico video que documenta sus mejores momentos junto a la familia Bisbal.

“Maxi, la verdad es que no doy crédito a que esté haciendo este video de despedida. Ahí estás con tu amiga Nana. La amabas y ella a ti. Aventurero aunque todo te daba miedo. Te vamos a echar de menos sobre todo los más pequeños”, se escucha decir a David Bisbal mientras se visualiza una escena de ambos aullando. De inmediato hay más fotografías de Maxi conociendo a Bianca, la segunda hija del artista con Rosanna Zanetti.

Es mejor que vayas por unos pañuelos antes de dar play a este hermoso homenaje.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Lo siento mucho, un abrazo desde el alma”, “Qué personalidad tan increíble tenía Maxi. Lo siento mucho. Ha sido muy feliz a vuestro lado, su familia, de eso estoy segura”, “Qué bonito homenaje, cuanto lo siento”, “Ojalá un día los humanos aprendamos lo que es el amor incondicional de estos corazones con patas”, “Deberían ser eternos, es sin duda el amor más puro que podemos tener”, “Imagino cómo te debes sentir. Son uno mas de la familia y dejan un vacío enorme”, “Un perro es lo mejor que le puede pasar a un ser humano. Tu recuerdo te hará sonreír. Ánimo”, le expresan.

David Bisbal disfruta al máximo la paternidad

El pasado mes de octubre, David Bisbal dio la bienvenida a Bianca, su segunda hija junto a la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Maxi fue el más emocionado a su llegada, el cachorro no dejaba de olerla cuando llegó a casa, pronto se convirtió en su protector.

Bianca es la hermana menor de Matteo, el primogénito de la pareja, pero también es la tercera hija de David, quien debutó en la paternidad con el nacimiento de Ella Bisbal Tablada, fruto de una relación anterior.