Los primeros reportes de TMZ, anuncian que la mamá de la cantante canadiense Céline Dion falleció el jueves, 16 de enero, a los 92 años de edad. En todo momento la señora Thérèse Diona estuvo acompañada por su familia y amigos.

Recordemos que el año pasado, Claudette, la hija mayor de 'Maman Dion', como le decían de cariño a Thérèse, reveló que su madre había estado lidiando con dificultades grandes en su estado de salud, como la pérdida de memoria, problemas de vista y audición.

Lamentablemente, la muerte de Thérèse se produce en un momento ya complicado para la artista quien justo hace dos días vivió el cuarto aniversario de la muerte de su esposo, Rene Angelil.

Hasta el momento, Céline de 51 años solo ha comentado en Instagram que el concierto que ofrecerá el día de hoy, será en honor a su madre fallecida quien luchó por varios años contra graves problemas de salud.

“Maman, te queremos mucho.Te dedicamos el espectáculo de esta noche y te cantaré con todo mi corazón. Amor, Céline xx”

Céline Dion. Cantante 

Céline, quien es la hija menor de 14 hijos que tuvieron Thérèse Tanguay y Adhémar Dion, siempre recordará a su madre como una guerrera.