Acusaciones de violencia doméstica, abuso de drogas, constantes fracasos en taquilla…En los últimos años Johnny Deep ha sido más conocido por sus diversos escándalos que por su trabajo como actor, no obstante, sigue siendo uno de los favoritos del público. 

Por ello, las redes sociales hirvieron cuando el raro titular de un diario deportivo fue entendido como el anuncio de ¡su muerte!

La confusión surgió cuando el sitio electrónico del diario español Gol dio a conocer el fallecimiento de Brian Tarantina, actor de las series “Gilmore Girls” y “The Marvelous Mrs. Maisel”, quien fue encontrado muerto el sábado pasado en su departamento de Nueva York, Estados Unidos.

Según reportaron medios, el intérprete de 60 años habría muerto a consecuencia de una sobredosis, ya que junto a su cuerpo fue encontrado un polvo blanco, que se presume era droga, aunque será necesario analizar la sustancia para determinar su orígen.

Tarantina era uno de los grandes amigos de Johnny Depp. Debido a ello, Gol decidió titular la información así: “‘Acaba de morir de sobredosis’. Johnny Depp y Hollywood y de luto”.

Titular del diario Gol.

¿Titular malicioso de Gol?

Además, la nota estaba acompañada, no por una imagen de Tarantina, sino del protagonista de Piratas del Caribe y Alicia en el País de las Maravillas.

De inmediato, la noticia corrió por las redes sociales, provocando miles corazones rotos y memes de personajes llorando a mares.

"Están diciendo que Johnny Depp ha muerto y la que se va a morir soy yo como sea verdad".

@Jariis11<br>

Sin embargo, bastaron unos minutos para que alguien le hiciera más caso a los signos de puntuación que a las fotografías, para enfurecer a los internautas, principalmente a los españoles, quienes reclamaron al diario responsable por su malicioso titular.

“Menudo puto parraque me ha dado al leer que Johnny Depp habían muerto, menos mal que es falsa la noticia”.

@MamiSol10<br>

“Me cago en la prensa. Acababa de leer que Johnny Depp había muerto de sobredosis. Se me ha parado el corazón por un segundo”.<br>

@BlubsMery<br>

Afortunadamente, el protagonista de El Joven Manos de Tijera está sano y salvo en su mansión de Hollywood y lo único que le quita el sueño son sus pleitos legales con su exesposa, Amber Heard.